"Porque pensamos que la vida tiene muchas perspectivas, y nosotros hemos escogido la más simpática"

domingo, 31 de mayo de 2009

Desde Otra Perspectiva - Lo bueno se acaba



Pues si queridos oyentes, como dice el título, todo lo bueno se acaba, y nuestro programa acaba hoy.... ¡oooohhhhh!

Pero bueno, no por ello le hemos dedicado menos energía que al resto ¿eh? Hemos tenido nuestras secciones de siempre, nos lo hemos pasado igual de bien y hasta nos hemos puesto sentimentales recordando viejos tiempos.

Pero bueno dado que es la última entrada, hoy tocan los agradecimientos. Gracias a RadioJLG por darnos un espacio donde desarrollar la creatividad (gracias Pedro, nos lo hemos pasado genial), gracias a mis compañeros, a los que ya me reservo el honor de llamar FAMILIA y a los que les tengo un cariño que no me cabe en el cuerpo y gracias a mis padres por escuchar el programa (quieras que no una audiencia de dos personas para empezar no esta nada mal!)

Y eso es todo, recordar que no todo en la vida se mira con el mismo prisma, y que lo mejor es ver la vida "Desde otra perspectiva"

¡Os queremos!




domingo, 24 de mayo de 2009

Desde Otra Perspectiva - Programa 3

Venga, no se como, pero hemos llegado al penúltimo programa. Bueno, se que os habeis parado a pensar como demonios hemos llegado hasta aquí, pero lo importante es que hemos llegado. Para celebrarlo hemos introducido alguna novedad, para que luego digan que no variamos. Lo primero, hoy todo mujeres en el estudio. Porque es mi programa y lo he decidido.

Tras esto un poco de noticias, unos premios Darwin (o como el ser humano en su humilde sabiduria, involuciona) y al final, por variar, unos piropos. Para que luego digan que no os intentamos enseñar y ayudar en vuestro día a día.

Como, ¿que aún no lo has dado al play?.

¡Saluditos!



Desde Otra Perspectiva - Programa 2

Bueno, visto que no nos han retirado los escasísimos fondos con los que contamos para el programa y no nos han despedido ni nada, pues aquí estamos de nuevo con una segunda entrega de este tu programa de cabecera. Y ahora llegamos a la pregunta.. ¿Cómo convencerte de que dediques tus siguientes 20 minutos de vida a escucharnos?... Pues muy sencillo, tu nos regalas esos 20 minutos y a cambio ofrecemos:

- Diversión
- Noticias frescas y curiosas
- Premios curiosos
- Y soluciones estupidas a preguntas aún más estupidas

¡Seguro que ya te hemos convencido! ¡Asi que dale al play!

¡Hasta la próxima!